La humildad, yo siempre lo repito, es el mayor desafío a uno mismo, es como partir cada día de cero en el esfuerzo. Hay que trabajar como quería Goethe: "sin precipitaciones, sin pausas, como los astros".

Suscripción a la lista de correo

Para recibir información sobre las diferentes actividades y exposiciones que organiza la Fundación Cristino de Vera, actualizar sus datos o darse de baja, puede completar y enviar este formulario.

Campos obligatorios (*)

*Nombre
*Apellidos
Año de nacimiento
Nacionalidad
Profesión

*Domicilio

Actualizar imagen

enviar

Protección de datos
Los campos señalados con un asterisco son obligatorios: hay que rellenarlos necesariamente para que podamos cursar su solicitud, siendo de carácter voluntario el resto de campos.

Los datos que nos facilite se incorporará a un archivo del que es titular la Fundación Cristino de Vera, utilizándose exclusivamente para los fines del formulario. De acuerdo a la normativa vigente, este archivo se encuentra debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

Según la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal puede ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos dirigiéndose por escrito al domicilio social de la Fundación Cristino de Vera, San Agustín 18, 38201, San Cristóbal de La Laguna.

Asimismo y según lo establecido en la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, en su caso, para recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico.

Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias, San Agustín 18, 38201 - San Cristóbal de La Laguna. Tenerife | Tfno: 922 26 28 73 | Contacto